Autoconocimiento, análisis y mejora de los rasgos de personalidad y del estilo de vida en Psigma Barcelona
La insatisfacción con la propia vida y la falta de propósitos, proyectos de futuro o de herramientas para afrontar obstáculos y decepciones pueden bloquear nuestras expectativas personales y profesionales. Una crisis vital nos hace sentir estancados, pero también nos empuja a leerla como una llamada al cambio y una oportunidad para progresar.
El crecimiento personal nos invita a escucharnos, a entender nuestros malestares e inseguridades para identificar la forma de alcanzar nuestro ideal de vida; a aprovechar el punto de inflexión en el que nos encontramos y potenciar recursos naturales propios como la resiliencia: la capacidad de enfrentarnos a las adversidades y sacar provecho de éstas.
A Psigma contarás con un equipo de psicólogos que, con un tratamiento integrado por las técnicas propias de nuestra especialidad que más procedan, explorarán todo lo que te puede estar dificultando el cambio para desatascar los momentos de bloqueo y trabajar en un proyecto vital de futuro que te ilusione.
A partir de un diálogo que analiza los elementos cognitivos y emocionales y proponiendo tareas individuales para desarrollar fuera de la consulta, la terapia de crecimiento personal trabaja la inteligencia emocional y la forma en como nos vemos a nosotros mismos para tomar conciencia, identificar y comprender las emociones y establecer prioridades.
En la unidad de crecimiento personal de Psigma Barcelona encontrarás la ayuda que necesitas.
Ven a vernos! El cambio está en tus manos!